Batarang, Tool of the bat: Noquea un personaje nivel 1. Con un * noquea nivel 1 o 2. Con ** noquea nivel 1 o 2 y además pon este dado en la Prep después de usarlo. Uno de esos dados que te podría ayudar a ganar una partida. Solo pide 4, comprable desde el primer turno, y te permite mantener controlada la banca del oponente, evitando los Constantinos al ser un dado de acción.
Braniac, Terror of Kandor: Mientras está activo, durante la fase de limpiar y robar del oponente, tú puedes hacer que el oponente ponga un dado que haya robado, devuelta a la bolsa y que rerobe, antes de rolear. Con unos tremendos números, no se va a mover más de tu Field, permitiendo tener un interesante control de la bolsa del jugador. ¿Recuerda al elfo en el post de D&D? Es una buena combinación para desesperar al oponente.
Firestorm, Jason and Ronnie: Mientras esté activo, cuando tú fildeas un personaje rayo, haces dos de daño a un personaje o jugador. Buenos números de ataque y defensa, pudiendo ser una arma interesante de ataque si la combinas con Antorcha Humana o con Dragón azul o Team Anillo.
Cheetah, Cursed Archaeologist: Cuando Cheetah ataca, ella hace 1 de daño al jugador defensor. Simple, rápida y efectiva. Una de nuestras favoritas que siempre aparece para los torneos de comunes. Con un fildeo baratísimo, puede hacer mucho daño, permanentemente. Además de ser una preocupación constante para el defensor, ¿Bloquear o dejar que pase?
Green Arrow, Oliver Queen: Cuando se fildea, le hace dos puntos de daño a cada uno de hasta dos personajes. Buen ataque y poca defensa, ideal para entre seguido al campo de batalla a limpiar un poco la mesa y pasar su daño de ataque. ¿Y si la juntamos con la Cheetah? Uff
Martin Manhunter, Green Martian: Overcrush, el daño en exceso pasa al oponente. Pide 5 de compra, con fildeo aceptable y buenos números de ataque. Va y hace su pega. Atacar y atacar y atacar.
Hawkman, Worlds Fiercest Attacker: Cuando bloquea, hace un punto de daño al jugador oponente. Si nos justa atacar con la Cheetah, defender con Hawkman es igual de divertido. Buen fildeo, barato y más encima es rayo, lo juntamos con Cyclope de Uncanny (revisar la parte 2 de estos post), dos o tres de estos abajo, y ya la defensa te queda en un tremendo contragolpe.
Superman, Last Son of Krypton, Superman no puede ser dañado durante la fase de ataque. Algo así como Superman Inmortal, con muy buenos números de ataque, si el oponente decide bloquear, tendrá un KO seguro, si lo deja pasar, 5 puntos mínimo se va a comer, y si son 8, mejor. No cuesta tanto comprarlo si lo juntas con Aquaman o eres ingenioso para buscar otras formas de que entre rápido al juego (Revisen la parte 4 con D&D).
Zatanna, asfhjfijewocfq. Cuando se fildea, roba un dado de tu bolsa y ponlo en la Prep. Barata, antifaz y de baja defensa y caso nulo fildeo. Entra, sale, vuelve a entrar, y saco y saco y saco dados de la bolsa, cada turno. Qué entretenido es jugarlo con Paralax y Elf-Thief.
¿Alguna otra sugerencia?
La Prep Área
No hay comentarios.:
Publicar un comentario