martes, 21 de marzo de 2017

Ironman Vs War Machine Starter Pack: Las mejores cartas

Con algo de retraso, pero acá tenemos las mejores cartas de este starter pack. De antemano debo decir que lo mejor son las cartas de acción. Me parece que las 10 acciones son perfectamente usables y se les puede sacar mucho provecho. Este starter tiene una nueva habilidad: Siu Up (cuando compras un dado con Suit Up, puedes ko un dado de personaje con X nombre y fildear el dado comprado en nivel dos).





Iron Spider, Too Cool for Words: Cuando es fildeado, hace dos puntos de daño a un dado de personaje por cada diferente personaje de afiliación Spiderman o Ironman activo que tu controles. 


 Jarvis, Buttler: Aliado. Cuando es fildeado, hace X daño a un dado de personaje oponente, donde X es el número de dados de personaje que tu fildeaste este turno, incluido Jarvis. Global: paga 0: Una vez por turno, gira un nivel hacia abajo uno de tus dados de personaje de afiliación Ironman. Tú puedes fildear un afiliación Ironamn por uno menos. Más que la global me ha gustado su habilidad y su bajo coste de compra, lo veo en un team agro.

Jarvis: Chief of Staff: Aliado, Cuando se fildea, gana X vida, donde X es el número de personajes que tu fildeaste este turno. Lo bueno mucho para Modern Age, a pesar de sus alto costo de compra.




One Against Many: Hace X puntos de daño a un jugador objetivo, donde X es el número de dados de personaje en su field zone más 2. Mi favorita de esta edición a pesar de que cuesta 5, pero ya sabemos que hay otros dados de acción que disminuyen costos de compra, además de otros combos bien interesantes donde se puede ocupar. 


Cone of Cold: Hace 1 daño a un dado de personaje, 2 a otro dado de personaje diferente y 3 a otro dado de personaje diferente. Tú solo puedes usar este dado si hay al menos 3 dados de personaje en la Field Zone. Fue una de mis favoritas por mucho tiempo ya que es una re edición de la carta con el mismo nombre de D&D BFF. Puedes combinar haciendo daño a personajes tuyos y del oponente para activar algunas habilidades o limpiar mesa.

Hypervelocity: Continuo: Al final de cada turno de los jugadores, si no atacaron con algún dado de personaje, pierden dos vidas. Además, cualquier jugador puede pagar 3 vidas durante su fase principal para enviar este dado a la Usado. Ideal para fastidiar a los team control o que son un poco lentos, combínalo con un team que te haga ganar constantes vidas y tenga muy buena defensa (Iroman de Avx, por ejemplo, que al recibir daño el dado ganas vidas).

Smash!, Ko un dado de personaje de nivel 1. ** en vez de eso, Ko un personaje de nivel 1 o 2. Global: Paga puño. El dado bloqueado no hace daño de combate este turno. Otra reedición de la carta del mismo nombre de AVX. muy utilizada en su época para sacarse los Hulk y los Jinzos, La global te salvaba de aquellos personajes que hace mucho daño.

Upgrade - Proton Cannon: El dado de personaje objetivo que tú controles gana overcrush. Ko a ese personaje al final del turno si no es puño. Le llegó apoyo a Guy Gardner para Modern Age.


War Machine: Rhodey. Fast. Cuando War Machine Ko un dado de personaje oponente con daño de combate, hace 2 de daño a tu oponente. * War Machine gana 1 de ataque. Sumale Overcrush, además de dañar primero. Uffffff. 


La Prep Area


No hay comentarios.:

Publicar un comentario